Primer servicio

CAPACITACIONES DE RELACIONES HUMANAS

Las relaciones humanas son importantes para nuestra evolución como sociedad, ya que, es vital para la creación y organización de cualquier tipo de sociedad. El hombre para poder sobrevivir necesita de otras personas, por lo que es imposible vivir sin relaciones humanas.

Segundo servicio

CURSOS DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

Es aquel que es ejercido por una persona (jefe) dentro de una empresa que tiene la capacidad de comunicarse exitosamente con los empleados a la hora de realizar recomendaciones o sugerencias, creando un vínculo con los trabajadores y el objetivo de la empresa, por lo tanto es reconocido por las personas como un líder dentro del ámbito laboral, su funciòn principal es encargarse de el perfecto funcionamiento en todas las áreas de la empresa para así obtener el éxito.

Tercer servicio

CAPACITACIONES DE ASERTIVIDAD

La asertividad es una habilidad social y comunicativa que se encuentra en un término medio entre la pasividad y la agresividad. A menudo es confundida erróneamente con esta última, puesto que la asertividad implica hacer valer nuestra posición de manera firme y persistente. Sin embargo, ser asertivo significa mucho más que manifestar nuestro punto de vista.

Cuarto servicio

Marketing de ventas

Asegura de poner los productos y servicios al alcance de los consumidores por diversos medios, desde tiendas físicas hasta ayudar a la empresa . También se ocupa de crear experiencias de compra positivas que atraigan a los usuarios hacia la marca.

calle 22 sur # 13-21
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar